Preguntas Frecuentes

Si no acabo todas las pruebas o tuve que detenerla ¿Puedo terminarlas después?
Sí, es recomendable que dejes concluido el proceso que estés realizando. Debes ingresar al sistema de la misma manera que lo hiciste la primera vez.

¿Puedo cambiar mis respuestas?
En algunos test si puedes cambiarlas, en otros test no es permitido. Lee atenta y cuidadosamente las instrucciones antes de iniciar cada prueba.

¿Qué pasa si olvide con la clave de la primera vez que ingrese?
Llama al Centro de Solución a Clientes de Evaluatest (0155) 11 64 90 00.

¿Qué pasa si se va la luz o se corta el acceso a Internet?
Tus respuestas se graban en el sistema y el test que dejaste inconcluso, aparecerá como "Disponible para aplicarse" y regresará a la pregunta donde se quedó. Si tienes algún problema comunícate al centro de solución al cliente (0155) 11 64 90 00 ext. 220 y proporcionar el RFC que ingresaste al sistema.

Me aparece un mensaje de acceso al portapapeles
Ingresar a un navegador de internet, da clic en herramientas, dirigirse a opciones de internet, dar clic en la pestaña Seguridad, dar clic en Sitios de confianza, dar clic en nivel personalizado y activar la opción referente a portapapeles

Entro y algunos exámenes ya aparecen aplicados
Si ya te registraste una vez tus datos estarán almacenados. El borrado de alguna prueba, debe ser autorizado por la empresa con al cual participas.

¿Qué debo hacer para modificar mi currículum?
Ingresa al sistema con la dirección proporcionada por la empresa, en la zona donde se solicita la clave coloca: actualiza tu currículo, sin ningún espacio ni acento y tu RFC.

¿Yo no sé usar la computadora cómo voy a hacer exámenes así?
El único requisito para contestar exámenes es saber leer y escribir.

¿Qué sucede si no cuento con conexión de banda ancha para realizar las pruebas?
Sino cuentas con una conexión de banda ancha tus resultados se verán afectados, antes de darle clic a la liga iniciar cambia a una computadora con conexión de banda ancha.

¿Puedo cambiar mis respuestas?
En algunos test se permite. Te recomendamos leas atenta y cuidadosamente las instrucciones.

¿Este estudio es confiable?
Sí, el presente estudio es producto de años de investigación y desarrollo.

¿Qué diferencia habría entre hacer un estudio electrónico y en papel o presencial?
Aplicarlos a través de internet te permite hacerlo en los momento te convengan.

¿Quiénes tendrán acceso a ver mis resultados?
Sólo los Ejecutivos de RH de la Empresa que te invitó a participar y/o postularte al puesto


Contáctanos






Imagen Cambiar Imagen

Teléfono Corporativo +52 (442) 215.97.99
Del Interior de la Republica 01 (800) 700.21.21

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.


Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX
valid XHTML valid css