Servicios Out Helping

Interactuamos como un socio operativo que a través de soluciones innovadoras y flexibles aportamos valor, permitiéndoles enfocarse en actividades estratégicas.

Outsourcing de personal

“Alternativas flexibles e innovadoras que estratégicamente optimizan la administración y desempeño de personal.”

OH se convierte en socio operativo responsable de las obligaciones patronales con el talento que su empresa requiera, asumiendo totalmente los compromisos administrativos, laborales, fiscales y legales.

Administración de Nomina

“El manejo de nómina, aún si no aporta valor agregado a su empresa, es una actividad crítica que requiere, profesionalismo, confiabilidad, confidencialidad, puntualidad y tecnología de punta”

En OH entendemos la importancia de contar con un manejo, asesoramiento exacto de nómina y beneficios de su personal. Tenemos experiencia en el procesamiento de grandes volúmenes de nomina, manejando diferentes conceptos y particularidades de nuestros clientes.

División Aeronáutica

“Metodología y estrategia  para encontrar,  incorporar y administrar talento especializado para la industria aeronáutica”

OH ha conformado un equipo de profesionales en recursos humanos para dar  servicio a la creciente industria aeronáutica que por su naturaleza tiene importantes requerimientos técnicos y específicos de calidad, en OH entendemos esos requerimientos y nos comprometemos con certificados de calidad y garantía para cubrirlos.

Contáctanos






Imagen Cambiar Imagen

Teléfono Corporativo +52 (442) 215.97.99
Del Interior de la Republica 01 (800) 700.21.21

(C) 2010 Negocios 24x7. Todos los derechos reservados.


Diseño y Posicionamiento Web: ADE Consultoría, una empresa de Grupo BFX
valid XHTML valid css